Diseñamos sitios a la medida del cliente, atractivos, de fácil navegación e interpretación, pudiendo incluir presentaciones animadas, formularios interactivos y todo lo necesario para lograr nuestro objetivo.

Se utilizarán todas las herramientas que sean necesarias prevaleciendo la navegabilidad y claridad del proyecto.

Nuestros proyectos apuntan a desarrollar sitios que cubran las necesidades tecnológicas para Empresas, Organizaciones, Profesionales o Emprendedores, para que puedan dar a conocer sus productos y/o servicios.
Esencialmente, puedan fijar una presencia en Internet y beneficiarse con lo que esto significa (apertura de nuevos mercados, establecimiento de un mejor vínculo con el cliente, etc.).

Metodología de Trabajo

Análisis de la Información: trabajamos conjuntamente con el cliente para definir la funcionalidad del sitio.

Contenido y Diseño: Se estructuran los contenidos definiendo necesidades de navegabilidad, creación y presentación de la línea de diseño del entorno gráfico. Se realizan presentaciones y entrevistas con el cliente hasta lograr que el mismo se identifique con el sitio y esté de acuerdo con lo planteado.

Testeo: finalizado el desarrollo total del sitio, se procederá a la instalación y testeo del mismo.

Publicación en Web : Puesta en marcha del sitio en Internet.

Actualizaciones: Se pueden implementar dos formas de trabajo, el cliente se abona a nuestro servicio de desarrollo mensual precontratando cierta cantidad de horas de un profesional, o cuando el cliente lo requiere se realizan las modificaciones que desea.

Si desea que un especialista lo asesore, por favor, contáctese con nosotros...

.