Hemos desarrollado varios sistemas que le ofrecemos a la Comunidad de Veterinarias y Pet Shops. Estos sistemas son escalables, lo que significa que Ud. puede adquirir el más pequeño de ellos y luego ir creciendo con los otros según lo necesite.

Los distintos sistemas que ofrecemos al mercado veterinario son:


:: Conozca Cómo Pensamos ::

:: No todos somos iguales por ende no todos tenemos las mismas necesidades

Nosotros no pensamos que todos los veterinarios y propietarios de veterinarias y pet shops necesitan lo mismo, por ello hemos desarrollado varios sistemas que Ud. podrá elegir. Lo interesante es que éstos sistemas son escalables , lo que significa que Ud. puede empezar con uno de ellos, cargar su información y cuando lo desee puede pasar al siguiente, más completo, sin perder los datos cargados.

:: Le invito a realizar este pequeño ejercicio de imaginación

Supongamos que Ud. recién abre su negocio veterinario y quiere algo sencillo para empezar, entonces puede adquirir Nuestro SiVet AMIGO, con el que podrá administrar su fichero veterinario.

Luego, con el correr del tiempo, quiere anexar otros servicios a su Clínica y desea más funcionalidades, desea enviar emails, registrar deudas, registrar turnos, etc., entonces puede pasarse a Nuestro Galardonado SiVet 9 Clínica y Peluquería.

Al cabo de un tiempo decide comenzar a vender productos y arma un pequeño salón de ventas, entonces puede agregar Nuestro Kit de Stock.

Y como le va muy bien, decide incluir el servicio de delivery o entrega de mercadería a domicilio y administrar su ya, empresa veterinaria, en conjunto, entonces puede pasarse a Nuestro SiVet 9 Integral.

Y sigamos imaginando, ahora Ud. necesita imprimir facturas con un controlador fiscal, entonces podrá anexar nuestra Versión Fiscal.

Y en una nueva etapa de su negocio, Ud. decide ampliarse e instala una sucursal, entonces necesita enviar mercadería y actualizar precios facilmente. Entonces adquiere nuestro anexo de Manejo de Sucursales.

Y si seguimos imaginando, a Ud. le parece muy útil tener a todas sus sucursales conectadas a través de internet, y manejar las historias clínicas online, la mercadería que tiene cada sucursal online, entonces adquiere nuestro servicio de Telecomunicaciones.

Y todo este crecimiento Ud. lo pudo hacer con nosotros a su lado , en ningún momento tuvo que perder tiempo saliendo a buscar asesores informáticos, porque eligió bien en un comienzo.

No se conforme con menos , siempre busque líderes y no tendrá problemas sino soluciones.

Nuestros sistemas van evolucionando a través del tiempo y Ud. nunca tendrá un límite, pues ellos se podrán adaptar o los adaptaremos a sus necesidades.

 

.